Con asombrosos precios y más de 120 productos disponibles, Emccat Grup lanzaba en marzo por todo lo alto, una de sus campañas estacionales primavera –verano 2016.
Cumpliendo con todas las expectativas, el grupo de compras contó con la colaboración de más de 25 proveedores para inaugurar esta nueva etapa del año, en la que reluce la construcción, el diseño y toda la reforma del hogar en general.
En esta nueva tirada, Emccat Grup cuenta con una gran selección de productos en cuanto a revestimiento, pavimento, baño en su conjunto, cocina, jardinería y complementos, acondicionamiento del hogar, productos de aislamiento, productos químicos y un sinfín de herramientas que facilitaran a sus clientes un amplio abanico de soluciones y posibilidades para realizar sus proyectos constructivos.
Destacado por su minucioso diseño, uno de los principales objetivos de este nuevo folleto primavera –verano 2016 es el de aportar a sus asociados una herramienta más con la que asesorar a sus clientes, facilitar y colaborar en la búsqueda de ideas y dar la solución más económica para plasmar en sus proyectos.
En la página web de Emccat Grup: www.emccat.cat se pueden visualizar todas las campañas que el grupo lanza al mercado, así como folletos de marca propia e información de interés en cuanto al grupo, sus asociados y sus proveedores referenciados.